mvlaw@mvlaw.com.ni
(505) 2232-4191 / 2232-4196 Ext. 107

CASO DE ÉXITO AIRPAK: Lideres en transferencias de remesas en Centro América

En esta ocasión hablaremos sobre nuestro cliente AIRPAK.

AirPak es la empresa líder en envío y recepción de remesas en Centroamérica. Cuenta con la representación exclusiva de Western Union en la Región Centroamericana desde hace más de 30 años y más recientemente en México, convirtiéndose en el Máster Agent de Western Union que opera en más países a nivel mundial.

En México, además de Western Union, AirPak representa otras marcas remesadoras de prestigio tales como Money Gram, Ria, Intermex y una marca propia: EnviaLana.

Nicaragua

En Nicaragua AIRPAK está registrado como un Proveedor de Servicios de Pago de Remesas con una amplia red de pagadores y con la mayor participación del mercado de remesas del país.

Acompañamiento de MVLAW

MVLAW es la firma que lleva la gestión legal de AIRPAK, en todos los países de la región, desde México hasta Costa Rica.

En MVLAW hemos acompañado a AIRPAK desde hace más de diez años y hemos estado involucrados en todo el proceso de expansión de la compañía lo que ha implicado, la constitución y registro de las empresas, la relación con los reguladores en cada uno de los países y toda la operatividad legal.

Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del éxito de esta empresa y poder contribuir al desarrollo de nuestra región apoyando a AIRPAK a brindar servicios de calidad para la población centroamericana y en especial para los nicaragüenses.

Servicios acordes a los nuevos tiempos

Uno de los elementos que distinguen a AIRPAK de sus competidores es que su personal ejecutivo esta constantemente creado nuevos y mejores servicios haciendo uso de la tecnología. AIRPAK cree en la transformación digital de las empresas y lo demuestra todos los días con el servicio que brinda a sus clientes. Para poder hacer frente a la evolución constante de AIRPAK, en MVLAW hemos tenido que especializarnos en contratos digitales, protección de datos y el derecho de nuevas tecnologías.

Estamos muy orgullosos de todo el proceso y estamos seguros de que junto a AIRPAK seguiremos cosechando muchos éxitos en el 2023.